Lavado de prendas intimas

La monarca del impe­rio de hoja­lata, pre­tende seguir dis­fru­tando del baca­nal que se ha venido sos­te­niendo durante casi nueve años. Sin embargo el oxido ha gene­rado estra­gos en el impe­rio car­co­miendo las bases de la gran men­tira oficial.

La dis­yun­tiva que pre­senta el pano­rama de qui­mera, arras­tra los ins­tin­tos ani­ma­les de un séquito, que tarde o tem­prano verá rodar las cabe­zas de sus inte­gran­tes a los pies de la señora de negro, si ella así lo ordena. De ahí, parece pro­ve­nir la deses­pe­ra­ción de los que hasta ahora se pen­sa­ron into­ca­bles. Los mis­mos que al día de hoy se encuen­tran bata­llado en luchas intes­ti­nas para sal­var sus sucios y corrup­tos pelle­jos Revol­ca­dos todos. y todas en el lodo del estado bene­fac­tor que lleno sus bol­si­llos durante los años de la mafia ins­ti­tu­cio­na­li­zada, por él que no está, y por su des­per­jui­ciada here­dera, que si está.

Al borde del cata­clismo, los per­cu­di­dos tra­se­ros de los fun­cio­na­rios y cola­bo­ra­do­res de doña Cris­tina, no cuen­tan con arti­lu­gios cos­mé­ti­cos para cubrir el excre­mento acu­mu­lado por años en esas par­tes que han dejado de ser inti­mas y se expo­nen ante una socie­dad que ante­rior­mente, en algu­nos casos, se había dejado sedu­cir por los ropa­jes, mien­tras, otros a sabien­das, de esas sucie­da­des inte­rio­res, qui­zás por como­di­dad algu­nos, y por con­ve­nien­cia otros, guar­da­ron en silen­cio esas ver­da­des que unos pocos no callaban.

Esos que nunca se ven­die­ron al enemigo pare­cen con­for­mar hoy una espe­cie en extin­ción den­tro del gran basu­rero opor­tu­nista creado por el kir­ch­ne­rismo con la com­pli­ci­dad de muchos… Y serán esos muchos … los que un día… pre­via ras­ga­dura de ves­ti­du­ras bus­ca­ran redi­mir sus peca­dos tra­tando de lim­piar con excu­sas el pasado que los con­dena, Como ha venido suce­diendo des­pués de falli­das ges­tio­nes de ante­rio­res gobier­nos, un sin fin de nue­vos Pila­tos se lava­rán las manos, cuando no quede nada por repartir .

En estos los momen­tos los encar­ga­dos de sos­te­ner el falso relato pre­si­den­cial, se encuen­tran alte­ra­dos por la defensa de lo inde­fen­di­ble. El lavado de pren­das inti­mas, aun­que a este se le colo­que lavan­dina (lejía), no alcanza para remo­ver tanta inmun­di­cia. Sin embargo el equipo de Cris­tina, en todas sus varia­das divi­sio­nes ha salido a demos­trar que la lavan­de­ría se ha puesto en fun­cio­nes a toda máquina. Están los que lavan para Bou­dou o los ensu­cian  como Eche­ga­ray, los que como De Vido hacen un lavado inte­gral y otros que lavan espe­cial­mente para ellos mis­mos. Estos lava­dos no inclu­yen los cal­zo­nes de Cris­tina, por que una vez usa­dos los des­carta, para no acu­mu­lar prue­bas de las más inti­mas sucie­da­des monárquicas.

En medios de estas baje­zas terre­na­les, ella, con su pala­bre­río gro­sero, juega a com­pe­tir con el jet set. Se rodea de artis­tas y como una diva de tele­vi­sión posa para las fotos. Mos­trán­dose como una ridí­cula quin­cea­ñera, se pavo­nea enfun­dada en su lujoso luto. Con la cha­ba­ca­ne­ría a flor de piel la prima donna del espec­táculo ofi­cial rie… a car­ca­ja­das ante la inau­gu­ra­ción de la nueva jugue­te­ría para mos­trar a los visi­tan­tes extranjeros.

Siem­pre preo­cu­pada por el entre­te­ni­miento del pue­blo, la Señora inau­gu­ra­ción “La Gale­ría De Ídolos Popu­la­res” en la Casa Rosada, según lo espe­ci­fico para la ale­gria y la vida de los argentinos.

Si bien, los ídolos popu­la­res son parte del país y cada uno es dueño de ido­la­trar a quien le plazca, la ale­gría y la vida los argen­ti­nos se debe­ría medir de otra manera –por ejem­plo –con bue­nos ser­vi­cios de trans­por­tes m, segu­ros y con­for­ta­bles, con segu­ri­dad per­so­nal, con una jus­ti­cia ver­da­dera que defienda al ciu­da­dano, sin tomar par­tido por el vic­ti­ma­rio como tiene por cos­tum­bre los jue­ces que tra­ba­jan exclu­si­va­mente para el poder, esos que nunca con­de­nan a los cul­pa­bles o cajo­nean las cau­sas que invo­lu­cran al gobierno nacio­nal y a pri­vi­le­gia­dos ami­gos, fun­cio­na­rios y ele­gi­dos como Hebe de Bona­fini, Estela de Car­lotto … y tan­tos que com­po­nen la inter­mi­na­ble lista enca­be­zada por la fami­lia Kirchner.

Feli­ci­dad, edu­ca­ción, salud, segu­ri­dad, res­peto, jus­ti­cia, dig­ni­dad, bie­nes­tar son las reglas que ins­pira la Cons­ti­tu­ción Nacio­nal, esa Cons­ti­tu­ción nunca res­pe­tada por los Kir­ch­ner durante res­pec­ti­vos gobier­nos. Algo que una gale­ría con imá­ge­nes de famo­sos no puede reemplazar.

Mien­tras tanto, todo se tapa con la pavada, sería bueno y salu­da­ble, que esa Señora de ocupe real­mente de los gober­na­dos y para que se refres­que su memo­ria comience por enmar­car las fotos de todas las vic­ti­mas olvi­das desde el 2003 a la fecha, víc­ti­mas que no tie­nen un lugar pri­vi­le­giado en los salo­nes de la Casa Rosada, pero por las cua­les debe­ría asu­mir su res­pon­sa­bi­li­dad y la de él.

Pero, tal como están las cosas, es como pedirle peras al olmo mien­tras todo oscu­rece, y la viuda se divierte arrui­nando la vida de los demás para su bene­fi­cio pro­pio y el de unos pocos que fes­te­jan sus maquia­vé­li­cas pues­tas en escena o su gua­rango decir.

Y sigue… sigue… el deplo­ra­ble espec­táculo …sin que nadie se anime a reaccionar.

¿Qué les pasa con los argentinos?

¿ Si alguien tiene está res­puesta, que se apure a com­par­tirla antes que en el país, no que­den ni los árbo­les en pie?

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: