Y. P.F. Jugando Al Capitalismo Salvaje

 

Click  para ampliar

Eso de hun­dir en la bolsa coti­za­cio­nes por anun­cios o medi­das polí­ti­cas para hacerse de empre­sas por mone­das — en este caso par­ti­cu­lar sin saber para qué– es viejo y ha sido exi­toso para los maes­tros del sis­tema, PERO, cuando lo imple­men­tan impro­vi­sa­dos aven­tu­re­ros en per­jui­cio de los pro­fe­so­res, no es pre­vi­si­ble que los resul­ta­dos sean los mis­mos.
Todo hace supo­ner que a la vuelta de la esquina les espera — nos espera un cache­tazo de aque­llos — o un pata­dón en el culo que los sacará volando del G 20 y otras cum­bres, que tanto les gusta para ense­ñarle al mundo como se hacen las cosas.

Parece que el dis­curso esta­ti­za­dor nacio­na­lista: mal­vi­nas, YPF– esta en la médula de lo único que les queda para jun­tar nabos que com­pen­sen disuel­tos apo­yos perdidos.

De una forma o de otra es parte de la cuenta acumulada.

Vie­nen tiem­pos duros, no está de más recor­darlo en plena Semana Santa, tiempo de con­tri­ción y penitencia.

Solo recor­dar que no fue­ron los impe­ria­lis­mos anglo-sajones sino los ger­ma­nos quie­nes pidie­ron que Gre­cia ven­diese sus islas y pagara sus deu­das, razón de más para hacerse una idea.

Hasta el ordi­na­rio nacio­na­lismo de la aero­lí­nea de ban­dera, los ferro­ca­rri­les argen­ti­nos, la indus­tria flor de ceibo: las vacas sagra­das de pero­nis­tas, radi­ca­les, socia­lis­tas, anar­quis­tas y pro­gre­sis­tas de toda laya, se irán al carajo.
Nos hemos dejado qui­tar la fe, cos­tum­bres, tra­di­cio­nes, hasta el res­peto por noso­tros mis­mos o el orgu­llo de ser argen­ti­nos y pros­ti­tuido hasta el idioma, ima­gino que nos vamos a llo­rar por per­der el carozo de las aceitunas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: