” SPOT PUBLICITARIO ”

El pasado dia 2 de mayo, la PRE­SI­DEN­CIA DE LA NACIÓN  divulgó por la TV un spot publi­ci­ta­rio alu­sivo a las pró­xi­mas Olim­pia­das a rea­li­zarse en Ingla­te­rra en este año 2012 y fil­mado en MALVINAS…

En él se ve a un  joven atleta argen­tino  entre­nando para tal evento en su PATRIA , las ISLAS MAL­VI­NAS, usur­pa­das por el REINO UNIDO en 1833, recu­pe­ra­das en 1982 durante 74 vale­ro­sos días y vuel­tas a usur­par al cabo de ellos por el mismo enemigo,con mayor pode­río pero el mismo atropello.

El atleta reco­rre corriendo aque­lla mis­te­riosa y bella tie­rra nuestra,cae ago­tado sobre ella, la apri­siona entre sus dedos y la besa como supremo home­naje a la san­gre de sus  her­ma­nos que la empapa.…

Cerrando una frase inci­siva, valiente, audaz, con­mueve y remueve las conciencias:

“PARA COM­PE­TIR EN SUELO INGLES.ENTRENAMOS  EN SUELO ARGENTINO”

Argen­ti­nos des­pis­ta­dos de todos los estra­tos socia­les, polí­ti­cos, intelectuales,periodísticos,consideran esa publi­ci­dad, un” agra­vio” inne­ce­sa­ria­mente pro­vo­ca­dor al enemigo,en una Increí­ble pos­tura paci­fista y cómoda,que solo logra agra­var el des­pre­cio con­que este trata LA CUES­TIÓN MALVINAS .

Segu­ra­mente estos defen­so­res de la hidal­guía inglesa, no con­si­de­ran que hace 30 años, en un 2 de Mayo,un grito pro­fe­rido por la pre­po­ten­cia “HUN­DAN “, sepultó en el mar a 323 argen­ti­nos y en el fan­tasma de lo vivido a cien­tos de hom­bres y mujeres,en el más feroz” agra­vio” a la vida y la dig­ni­dad de las personas .

No son ni la Corona ni   los isle­ños los agra­via­dos, somos noso­tros, los que hemos sufrido el dolor y el honor de una GUE­RRA  JUSTA, por la inex­pli­ca­ble incom­pren­sión y fri­vo­li­dad   de los pro­pios compatriotas.

Exce­lente el spot publi­ci­ta­rio de la PRE­SI­DEN­CIA DE LA NACIÓN. En un gesto y una frase reivin­di­ca­dos 30 años de sumisa com­pla­cen­cia al usur­pa­dor.

ver Spot Mal­vi­nas . Lon­dres 2012

¡¡¡ VIVA LA PATRIA !!!

Autor: Maria Delicia Rearte de Giachino

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: