Hacia Un Invierno Caliente

Caliente en las calles, la vio­len­cia, cris­pa­ción y agre­si­vi­dad se pal­pan y helado en las casas, sin ener­gía, sin gas y con poca olla.
Que los rin­des de una cose­cha iban a crearle pro­ble­mas a la caja de los 40 ladro­nes era una fija, tanto es así que han tenido que ajus­tar el cerrojo del mer­cado cam­bia­rio, la pró­xima si es que existe será peor, no hay dis­po­si­ción a sem­brar a puro riesgo y per­dida, lo de tra­ba­jar para el estado una vez vaya y pase pero como rutina no vale. Ello sig­ni­fica que el inte­rior se pre­para para una eco­no­mía de gue­rra cerrando el con­sumo prescindible.

Por falta de dóla­res que ingre­sen no habrá forma de fle­xi­bi­li­li­zar impor­ta­cio­nes y detrás de ella caen la pro­duc­ción y la ocu­pa­ción. El har­tazgo rui­doso o silen­cioso siem­pre llega y es irre­ver­si­ble.
Aumen­tos por acá y por allá menos de los ingre­sos; hay que man­te­ner los tre­nes, Su Com­pa­ñía, Su YPF, a todos los zán­ga­nos del par­la­mento y el pre­su­puesto nacio­nal, pro­fun­di­zar el modelo; puede ser que falte comida en la mesa, pero es un impor­tante accio­nista, algo es algo, ¿no es lo que todos querían?

Hasta se comenta que no sería impen­sa­ble un Bono patrió­tico YPF para cam­biarle los pesos o dóla­res de su cuenta y pla­zos fijos por bonos, paga Dios, pro­li­ja­mente impre­sos por Boudou-Van den Broele
¡Quien se puede negar a finan­ciar lo que todos quie­ren”, No se haga un drama, tam­poco le van a preguntar.

El apoyo masivo al gobierno es axioma oficial.

Lógi­ca­mente es idea de Axel, el inge­nioso y honesto mar­xista de vida ascé­tica que está en todos los deta­lles, cobra en Aero­lí­neas, en YPF y en el minis­te­rio de Eco­no­mía, sin con­tar otras minu­cias plata ‘e chi­pero para tener sen­ci­llo.
No es todo malo, ten­dre­mos nue­vos códi­gos civil y penal que ter­mi­na­ran de des­truir legal­mente a la socie­dad con fuerza de ley, eso si ten­drán garan­tía Pinedo; se puede cam­biar de sexo con menos tra­bajo que de cami­seta, expor­ta­mos cose­cha­do­ras a Angola para que los tos­ta­dos que no saben que es, se suban, pren­dan el aire acon­di­cio­nado, la radio, el GPS y sal­gan a pasear por el pue­blo a levan­tar mula­to­nas tier­ni­tas a las que ten­ta­rán con tra­pos de 1º marca de La Salada. Los ango­le­ños serán negri­tos pero no ton­tos, las cose­cha­do­ras que lle­van es para lo único que sirven.

La ver­dad escan­da­li­zada ha huido del país, no me refiero a la filo­só­fica sino a la obje­tiva, la del pan pan y el vino vino, ya ni los nom­bres o el sexo expre­san una ver­dad, todo es rela­tivo al más puro estilo mar­xista: nada es; todo puede ser y no ser al mismo tiempo y en las mis­mas cir­cuns­tan­cias; con el uná­nime acuerdo de todos los que mañana le pedi­rán que les crea por­que son la alternativa.

El pro­puesto pro­cu­ra­dor gene­ral y jefe de los fis­ca­les, el hom­bre de la pre­si­dente: Reposo, fal­sea su currí­cu­lum y nada menos que las Nacio­nes Uni­das salen a des­men­tirlo.
Daniel Scioli, el fel­pudo nacio­nal o la “espe­ranza blanca” como sugie­ren algu­nos des­ubi­ca­dos inició una nueva gue­rra con­tra el campo, esta vez sin mesa de enlace ni los muñe­qui­tos mediá­ti­cos y trai­do­res de Coni­na­gro, Federación

Agra­ria y la polí­tica, la vic­to­ria se inclina del lado de los pro­duc­to­res si no se des­vían un ápice del camino y cie­rran filas para impe­dir ser pene­tra­dos por las quin­tas columnas.

Usted habrá leído ayer la Tri­lo­gía de Atila, me consta que a veces la reali­dad parece fic­ción y es difí­cil de creer, pero hágale caso a este tonto.
Atila empu­ñando el Azote de Dios al frente del pue­blo del Alba en este pre­ciso momento galopa por los cie­los y pra­de­ras de la patria.

Cuando vea caer a los pode­ro­sos sin que nadie los toque o escu­che res­ta­llar el azote no se pre­gunte con­tra quien va o por­que, acép­telo y punto, hay una pre­sen­cia reves­tida de todo el poder que está más allá de la lógica y la razón.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: