“sra. presidente”, termine de denigrarnos. Basta de papelones

 

Es injusto que una gene­ra­ción sea com­pro­me­tida por la precedente.

Hay que encon­trar un modo de pre­ser­var a las veni­de­ras de la ava­ri­cia o inha­bi­li­dad de las presentes.

Napo­león I (1769–1821) Napo­león Bona­parte. Empe­ra­dor francés.

“pre­si­dente” ¿Hasta cuándo con­ti­nua­rán sus pape­lo­nes y sus men­ti­ras tea­tra­li­za­das? Ter­mine de una buena vez con sus actua­cio­nes ridí­cu­las y ver­gon­zan­tes que ya nadie en su sano jui­cio le puede creer, a menos que sea del núcleo para­si­ta­rio que la rodea y fes­teja cada una de sus papa­rru­cha­das como algo “genial”. Usted sabe muy bien que todo es una farsa tea­tral mon­tada por el innom­bra­ble Minis­tro de Comer­cio y algu­nos “empre­sa­rios e indus­tria­les” que no tie­nen cara ni escrúpulos.

Sus desa­ti­na­das mani­fes­ta­cio­nes ver­ba­les en Angola, son de anto­lo­gía. Ud. men­cionó su entu­siasmo de seguir la lucha de los años 70 por la liber­tad de Angola, con la pre­sen­cia del ase­sino mer­ce­na­rio Gue­vara Lynch alias Che. Ud. en esa época se dedi­caba a esquil­mar a los pobres san­ta­cru­ce­ños víc­ti­mas de la mal­dita  1050, junto a su “des­a­pa­re­cido con pre­sun­ción de falle­ci­miento” esposo. Tanto la gue­rri­lla de Angola como la gue­rra que sufri­mos noso­tros por culpa de los pere­ji­les “idea­lis­tas”, mane­ja­dos por varios jefes seudo-militares de paco­ti­lla, muchos de los cua­les hoy la rodean; la ha seguido por los dia­rios y de oído. No siga más con ese “verso”, ya que nadie con dos dedos de frente le puede creer.

El sólo hecho de NO reci­bir  a los opo­si­to­res de un régi­men tota­li­ta­rio y san­gui­na­rio por más de 32 años, como el del pre­si­dente José Eduardo Dos San­tos, en un país sumido en la mise­ria total y abso­luta; donde las vio­la­cio­nes a los Dere­chos Huma­nos son per­pe­tra­das en forma mani­fiesta, con­tra los opo­si­to­res al régi­men, ud. se auto titula como defen­sora de los DDHH. “pre­si­dente”, lo único que ud. defiende son las narco-mafias enquis­ta­das en nues­tro ex país y por eso se ha sen­tido tan a gusto en Angola. Por estar junto a un “gobierno” tan Korrupto o más que el suyo, por tal  ha estado en su salsa y encima pre­tende “traer­nos” el can­dombe que bailó. ¿No cree que ya nos tiene bas­tante podri­dos con el “can­dombe” dia­rio que  tene­mos que soportarle?

Ahora, es más que evi­dente que en los únicos luga­res en que ud. se siente a gusto, es en los paí­ses donde no existe la liber­tad y sus “gobier­nos” son dic­ta­to­ria­les por déca­das o en vías de ser­los. Llá­mense Fidel, Hugo, Dos San­tos, etc. Que no dudan en opri­mir y repri­mir con suma vio­len­cia a los que no pien­san como ellos. Todos man­te­ni­dos en sus “tro­nos” con delin­cuen­tes mer­ce­na­rios dis­fra­za­dos con “tru­chos” uni­for­mes verde oliva y armas bien sofis­ti­ca­das. Tal el caso de Angola, con mula­tos mili­cia­nos arma­dos con fusi­les AK-47 sovié­ti­cos. Cómo no va a decir ud. que “se siente abso­lu­ta­mente iden­ti­fi­cada con ese país”. Es el país más corrupto de la tie­rra, según encues­tas mun­dia­les y en la actua­li­dad, el mayor tra­fi­cante de armas del mundo.

En nues­tras notas: “y ahora…Cárcel para Todos” del 27/02/12 y “La ven­ganza de los ingle­ses” del 06/03/12, hace­mos refe­ren­cia a las “visi­tas” del ex gue­rri­llero Moreno, deve­nido en Minis­tro de Comer­cio a Angola. A menos que alguien tenga toda­vía un chu­pete en la boca, pude creer que éste ex sub­ver­sivo que calza un revol­ver cal. 38 largo en su cin­tura, hasta para ir al baño, sólo ha via­jado al mayor shop­ping de armas, sólo para “ven­der” mer­can­cías de La Salada o a rega­lar medias con la leyenda “cla­rín miente”, a niños que ni siquiera tie­nen zapa­tos o zapa­ti­llas. Un acto de dema­go­gia tan baja como la cata­dura moral de todo su gobierno. Recuerde que  en nues­tro ex país tam­bién existe la pobreza y por más que se trate de ocul­tar, en pro­vin­cias gober­na­das por deli­ran­tes secua­ces suyos, hay tanto o más ham­bre que en Angola. Pero esos pare­cen ser los luga­res en los que ud. se encuen­tra  muy a gusto y segu­ra­mente se ha de rego­dear con el con­traste de su opu­lenta riqueza per­so­nal de ori­gen oscuro, ver­ti­gi­noso y dudoso.

Angola, a pesar que su pobla­ción, vive o sub­siste en la mise­ria total, ha incre­men­tado su PBI a un cre­ci­miento del 10% anual, pero no sólo por la venta de petró­leo crudo, sino que ade­más es uti­li­zada por EEUU, Israel, Fran­cia y Rusia para  can­jear crudo por armas sofis­ti­ca­das, que ellos no pue­den ven­der abier­ta­mente.  En con­se­cuen­cia Angola revende ese arma­mento y obtiene  enor­mes ganan­cias que ter­mi­nan en las cuen­tas ban­ca­rias de la tira­nía reinante y no en el ham­breado pue­blo ango­leño. Ese régi­men nefasto sólo espera que lle­guen inver­sio­nes extran­je­ras y NO que tra­ten de inun­dar su mer­cado interno, con mer­can­cías que nadie podrá adquirir.

Si pode­mos “aguan­tar” sin vómi­tos, algu­nas imá­ge­nes de Su Real Bajeza de Tolosa, podre­mos obser­var las 191 caras de los inte­gran­tes de las ban­cas ofi­cia­lis­tas, sobre un total de 220 que  expre­san una total apa­tía ante los “dis­cur­sos” de Su Bajes­tad, quien entre otras bar­ba­ri­da­des ha expre­sado que su visita es: “una misión polí­tica, comer­cial e ideo­ló­gica”.  ¿Ideológica?…seguramente ha de ser la de ham­brear al Pue­blo y lle­narse los bol­si­llos, tal como se viene pro­gra­mando en nues­tro ex país con un por­cen­taje de indi­gen­cia del 5,4% y el índice de pobreza del 21,9% real. Es decir que el 25% de nues­tra pobla­ción está bajo los lími­tes de pobreza y el  75% se encuen­tra muy ocu­pado mirando “fut­bol para todos” o “auto­mo­vi­lismo para todos”, en un acto de apa­tía y egoísmo per­so­nal más que sorprendente…o no.

En lo que hace al “inter­cam­bio comer­cial” entre ambos gobier­nos dic­ta­to­ria­les; según tras­cen­di­dos que espe­re­mos no se efec­ti­vi­cen; debe­rían lle­gar al puerto de Bue­nos Aires, “con­tai­ners” como “Pro­ducts of Angola” – “trade goods” – “mer­chan­dise”,  con­te­niendo tres­cien­tos mil pro­yec­ti­les K-22 y MG-50 para ame­tra­lla­do­ras livia­nas Kali­nin­kof de ori­gen sovié­tico, pro­yec­ti­les tele­guia­dos PM-332 y es muy posi­ble que tan­que­tas de tres ame­tra­lla­do­ras. Todos estos ele­men­tos for­ma­rían parte del equi­pa­miento de las “fuer­zas de cho­que” pre­pa­ra­das por los D‘Elía, Mila­gros Sala, Bos­ta­fini, Pér­sico y otros zur­dos,  para repri­mir a quien intente opo­nerse a los Kakis­tas en su “modelo” de des­truc­ción pro­gra­mada, antes de empren­der la abrupta reti­rada a dis­fru­tar los fru­tos de sus felo­nías con­tra el Pue­blo que toda­vía no ter­mina de des­per­tarse del letargo en que está sumido; muy ocu­pado tra­tando de cam­biar su auto, mirando su plasma nuevo y pla­neando unos días de mini vaca­cio­nes. Lo des­afor­tu­nado es que el des­per­tar ha de ser muy tar­dío y trá­gico para todos…y todas.

Tan trá­gico como lo es el GENO­CI­DIO a que esta­mos con­de­na­dos los JUBI­LA­DOS APOR­TAN­TES y ahora acre­cen­tado por las esta­dís­ti­cas que hay más ADUL­TOS MAYO­RES que niños de cinco años. Por tal razón es que hay que tra­tar de nive­lar esta dis­pa­ri­dad, haciendo que los JUBI­LA­DOS se mue­ran lo antes posi­ble. Si no mue­ren de ham­bre, hay que tra­tar de eli­mi­nar­los a dis­gus­tos y rabie­tas. Que no se les ocu­rra que cobra­rán los retro­ac­ti­vos de todo lo que la admi­nis­tra­ción KK les ha robado en estos años y mucho menos los que tie­nen los jui­cios con Sen­ten­cia Firme y orden de pago por parte de la Corte Suprema de Jus­ti­cia de la Nación. Para el “gobierno” y ANSeS, la JUS­TI­CIA es un poder deco­ra­tivo de la supuesta Demo­cra­cia que pre­go­nan. Y ha de ser así, puesto que  todos los inte­gran­tes de la CSJN guar­dan un silen­cio abso­luto y se encuen­tran muy ocu­pa­dos. Algu­nos cui­dando sus lupa­na­res, otras soñando con un viaje a la isla de Les­bos y los demás total­mente des­preo­cu­pa­dos, puesto que al momento de jubi­larse, ellos cobra­rán como pri­vi­le­gia­dos y para aspi­ri­nas no ha de fal­tar­les y si a la gene­ra­li­dad de los JUBI­LA­DOS no le alcanza para sus medi­ca­men­tos o comer; que se jodan ¿Quién les mandó a tra­ba­jar por 30 o 40 años y encima  hacer sus apor­tes pre­vi­sio­na­les en tiempo y forma?

Des­afor­tu­na­da­mente, muchos de los cua­tro millo­nes de JUBI­LA­DOS reales y NO reales, (los casi dos millo­nes tru­chos): Amos y Amas de Casa, son coop­ta­dos por varios “Cen­tros de Jubi­la­dos” que reci­ben dádi­vas por parte del PAMI (en menor medida) y de ANSeS, para “entre­te­ner­los” hasta que la “par-Ka” los bus­que y no jodan con recla­mos sobre sus Dere­chos Pre­vi­sio­na­les Cons­ti­tu­cio­na­les y mucho menos con el INFAME VETO DE LA LEY DEL 82% MÓVIL por parte de Su Bajes­tad, la mul­ti­mi­llo­na­ria reina negra de Tolosa y el enton­ces direc­tor de la ANSeS, el actual virrey “son­riente y gui­ta­rrero”, su Amado “Cic­cone” Boudou.

Los JUBI­LA­DOS tene­mos al menos una buena noti­cia y es que el Señor RUBÉN GIOA­NINNI, Pre­si­dente de la Mesa Nacio­nal de Jubi­la­dos, Pen­sio­na­dos y Reti­ra­dos de la Repú­blica Argen­tina, luego de  denun­ciar el 13 de abril pró­ximo pasado, ante la O.E.A. la vio­la­ción al acuerdo de la ANSeS y el gobierno, el com­pro­miso de no dila­tar los expe­dien­tes Judi­cia­les de los JUBI­LA­DOS; ahora con el patro­ci­nio del Dr. Fabián Ber­gen­feld, DENUN­CIA PENAL­MENTE a los direc­ti­vos de la ANSeS y a Amado Bou­dou, por MAL­VER­SA­CIÓN DE LOS FON­DOS DE LOS JUBI­LA­DOS. La denun­cia fue pre­sen­tada en el Juz­gado Nº 8 a cargo del Sr. Juez, Dr. Mar­tí­nez Di Giorgi. Por suerte no recayó en el Juz­gado “Rosado” del Dr. Oyar­bide, ya que pasa­ría­mos a ser “JUBIO­LA­DOS” y jamás pros­pe­ra­ría la JUSTICIA.

Quiera DIOS N.S. guiar el sen­tido común y de JUS­TI­CIA del Sr. Juez Di Giorgi y poda­mos decir que en nues­tro ex país, toda­vía pode­mos creer “algo” del Poder Judi­cial. En tanto…

AYER APOR­TA­MOS,  HOY RECLA­MA­MOS Y  MAÑANA, QUE ES NUES­TRO PRE­SENTE, PODA­MOS VIS­LUM­BRAR QUE LA JUS­TI­CIA TERRE­NAL EXISTE.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: