Una pequeña luz en el túnel

 

A los lectores:

“Si existe la posi­bi­li­dad de que varias cosas pue­dan salir mal, sal­drá mal aque­lla que cause el mayor daño.”

Leyes de Murphy

Tal como lo expre­sará Murphy, suce­dió… y por capri­chos de la tec­no­lo­gía la compu­tadora deci­dió no fun­cio­nar más… en el momento justo de com­ple­tar la edi­ción de ayer.

Des­pués de un arduo tra­bajo se con­si­guió que todo vol­viera a la nor­ma­li­dad… reem­pla­zando par­tes del equipo.

En el día de hoy, pese el retraso, se enviará el news­let­ter tal como fue con­ce­bido a todos los sus­cri­tos al servicio.

Al tiempo, que se pre­para la Pró­xima edición.

******

Una pér­fida y ava­sa­llante reali­dad des­pe­daza con prisa y sin pausa, la Argen­tina. La per­ver­si­dad ataca, ves­tida de negro. El mal­trato, la men­tira y la burla se impo­nen cada vez más con fuerza agu­zando la pacien­cia de los argentinos.

Mien­tras tanto el infierno inte­rior de la engreída hués­ped de La Casa Rosada, se aviva con sus gri­tos de bata­lla, el inevi­ta­ble derrumbe del país se extiende apre­su­ra­da­mente mos­trando en cada des­pren­di­miento la inten­cio­na­li­dad de quie­nes la producen.

El des­caro y la gro­se­ría, se des­tila en des­me­dro de la socie­dad, uti­li­zando la forma más cruel para el menos­pre­cio, la burla, la iro­nía y el engaño. Bajo esas rui­nes repre­sen­ta­cio­nes los apó­cri­fos dele­ga­dos de la ciu­da­da­nia se rego­dean por los triun­fos obte­ni­dos durante frau­du­len­tas elec­cio­nes, res­tre­gando inde­cen­te­mente la cifra mágica, que según ellos los ha hecho acree­do­res al pre­mio mayor, ese que les per­mite hacer lo que les plazca, con todos y todas a su antojo.

La des­me­sura del régi­men aprieta dolo­ro­sa­mente a los enemi­gos. Enemi­gos que en su mayo­ría no son aque­llos que dejan entre­ver, los dis­cur­sos para­noi­cos de la Señora. Los ver­da­de­ros des­ti­na­ta­rios de los aprie­tas son esos argen­ti­nos que tanto des­pre­cia, esos que no orbi­tan a su alre­de­dor, los que pien­san, los que saben cual es la direc­ción pla­ni­fi­cada de sus arre­ba­tos ponzoñosos.

A los avan­ces del poder hege­mó­nico, se suman a los deli­rios de ven­ganza pro­gra­mada como polí­tica de Estado que esta haciendo estra­gos en el país. Sin embargo, una socie­dad can­sada, harta de de aguan­tar los reme­so­nes del régi­men, con­tra viento y marea marcó el antes y el des­pués, a par­tir de una con­vo­ca­to­ria paci­fica en la cual se des­ta­ca­ron las ban­de­ras argentinas.

Si bien, los medios que se dicen opo­si­to­res, no apo­ya­ron la con­vo­ca­to­ria, se puedo com­pro­bar que toda­vía exis­ten ciu­da­da­nos com­pro­me­ti­dos, capa­ces de luchar para que la patria recu­pere su salud. Cabe des­ta­car, que los pre­sen­tes en la pro­testa eran en su mayo­ría jóve­nes preo­cu­pa­dos por el pre­sente, pero tam­bién por el futuro incierto, pre­ca­rista y des­con­tro­lado que pre­tende impo­ner, la des­ubi­cada y la corte de bufo­nes corrup­tos. Haciendo gala de for­ta­leza y cali­dad de espí­ritu, la juven­tud demos­tró con­cre­ces su apoyo espe­ran­zado al cambio.

Espe­rando que esta pequeña luz en el túnel anun­cie el camino a la liber­tad, y se sumen cada vez más… a las pró­xi­mas con­vo­ca­to­rias, cace­ro­las en mano, hom­bres y muje­res de bien asis­ti­dos por el com­pro­miso de la recu­pe­ra­ción de la Repú­blica, me des­pido por hoy con esta pequeña nota.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: