Reflexiones De Un Viaje

 

La nota con los com­pa­ses inin­te­rrum­pi­dos del reloj de ese tiempo que hoy nos saca las garras y en su com­pás cam­bia la música y sus notas se trans­for­man en penosa y angus­tiosa armo­nía pues se acerca sin pie­dad la hora de defi­ni­cio­nes que no aparecen.

Pero el cadá­ver sigue riendo en su sepul­cro remo­vido una y mil veces, cada vez que ella lo invoca desde el atril de su locura. Desde la eter­ni­dad del hondo que­branto, nos legó la des­gra­cia de este edi­fi­cio pútrido de estruc­tu­ras terre­na­les y en su lecho de muerte, muerta la ilu­sión de un pue­blo cada vez más cer­cano a la desidia.

Hoy los vien­tos de trai­ción traen el olor fétido de todo un sis­tema que se afianza ante una opo­si­ción, de opo­si­ción con opo­si­to­res entre sí sin saber, en defi­ni­tiva, a quien comen­za­ron por opo­nerse. De carác­ter neta­mente des­truc­tivo. Ella se erige con sus ropa­jes negros, con mar­cha fúne­bre de fondo, con pisada firme y su men­tón en alto a su glo­ria per­so­nal pero al entie­rro defi­ni­tivo de la República.

Esos votos del 2009 ya no exis­ten. Es otro país, pues así lo deter­minó el muerto muriendo como mue­ren los que trans­for­man sin que nadie le oponga resis­ten­cia. Y esa resis­ten­cia sur­gió del CAMPO. Hoy tam­poco existe como en aquél tiempo. En un poco más de dos años todo cam­bió dejando el camino llano para que la araña pueda zur­cir su tela ampliando su espec­tro y expec­ta­ti­vas de caza.

Somos cada vez menos los que con mente libre de espe­jis­mos guber­na­men­ta­les pode­mos seguir PEN­SANDO y pocos tam­bién los que libres de espe­cu­la­cio­nes atra­yen­tes que­da­ron fuera de su pega­josa y bri­llante “tela verde”. Hoy el con­glo­me­rado lla­mado “opo­si­tor” se con­forma con los men­dru­gos que con dis­pli­cen­cia y frial­dad, dejan aque­llos que cam­bia­ron la ÉTICA Y LA MORAL por el poder por el poder mismo. Hoy no exis­ten ya los ami­gos, son cir­cuns­tan­cias para lograr un come­tido. La cone­xión entre las per­so­nas es cir­cuns­tan­cial alle­gado a los medios moder­nos de comu­ni­ca­ción. Los jóve­nes “idea­lis­tas” de la Cám­pora entien­den muy bien este sis­tema, pues más vale un mili­tante que alguien que sepa per­fec­ta­mente cómo se solu­cio­nan los gra­ves pro­ble­mas que nos afli­gen a los ciu­da­da­nos. El poder por el poder mismo. Esta lucha se da bajo todas cate­go­rías socia­les y todos los esta­men­tos de nues­tra socie­dad. Tal vez un Doc­tor en Filo­so­fía lo pueda expli­car en alguna ocasión.

Nues­tra nación está san­grando por sus heri­das más pro­fun­das y ha caído en la inmo­ra­li­dad más per­versa vista.

Hoy año­ra­mos los aires fres­cos de la LIBER­TAD, el per­fume refres­cante del poder hacer sin impe­di­men­tos impues­tos por el régi­men, la suave cari­cia de la libre deter­mi­na­ción de un ciu­da­dano… Hoy el régi­men oprime sin cesar a todos, a todos aque­llos que no son de per­te­nen­cia de ella.

Nece­si­ta­mos más que nunca una pro­funda refle­xión sobre cómo vamos a salir y de qué manera, de las garras de este enemigo de la PATRIA para enca­rri­lar­nos nue­va­mente en el camino de la REPÚ­BLICA.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: