Los KK, Kretinos y Kanallas como siempre

 

Cuando mejor es uno, tanto más difí­cil­mente llega a sos­pe­char de la mal­dad de los otros.

Marco Tulio Cice­rón (106 AC-43 AC) Escri­tor, ora­dor y polí­tico romano.

Tal como era de espe­rar, los cana­llas del Impe­rio KK mano­tea­ron otra vez los Fon­dos de la ANSeS que PER­TE­NE­CEN a los JUBI­LA­DOS.  Nunca más acer­tado el mote de KK ya que en el caso del Kre­tino  Kici­llof, se ajus­tan a su ver­da­dero modelo zurdo mar­xista mez­clado con Key­ne­sia­nismo a con­ve­nien­cia de los monar­cas kakis­tas. El meter la mano en la lata de los JUBI­LA­DOS, es  per­pe­trar una tro­pe­lía tan infame  que sólo puede pro­ve­nir de estos VER­DA­DE­ROS DELIN­CUEN­TES, con Su Bajes­tad Real a la cabeza. La misma  que se atre­vió a decir tex­tual­mente  “Encon­tra­mos la vuelta por­que los recur­sos no son de chi­cle”. No “sra.” Pre­si­dente, los recur­sos SON de los JUBI­LA­DOS, pero “ud.” y los Krá­pu­las que la rodean, nos mas­ti­can se como les da la gana.

Que este “sr.” imberbe, pero con pati­llas a lo Elvis diga que: “pen­sar que los fon­dos de la ANSeS son sólo para los JUBI­LA­DOS, es ser reac­cio­na­rio” o bien refi­rién­dose al actual sis­tema jubi­la­to­rio, que “es mez­quino decir que los fon­dos deben ser para una sola per­sona”. En ver­dad este ejem­plar de Kre­tino que hizo muy mal los núme­ros con res­pecto a la “con­fis­ca­ción” de YPF, puesto que sus argu­men­tos sola­mente  podían ser escu­cha­dos por Su Real Bajeza y su séquito de adu­lo­nes ras­tre­ros de siem­pre; este “sr.” que cobra un sucu­lento haber  como Vice Minis­tro de Eco­no­mía, no ha esca­ti­mado en pen­sar dos veces antes de “meter la mano” en  el  Fondo de Garan­tía de Sus­ten­ta­bi­li­dad de la ANSeS, para acre­cen­tar el GENO­CI­DIO de los JUBI­LA­DOS, apo­de­rán­dose de sus dine­ros, para ofre­cer cré­di­tos al 2%, cuando todos sabe­mos que al menos “por ahora”, tene­mos una Súper Infla­ción de más del 30% anual. Todo un genio el Vice y tan Kana­lla como el otro Vice gui­ta­rrero, inte­grante del Grupo Cic­cone que ahora niega haber impri­mido bille­tes de $ 100.- con núme­ros inver­ti­dos y hasta gro­se­ra­mente man­cha­dos. Es decir, que pare­cen ser varias las “maqui­ni­tas” pues­tas a emi­tir moneda a des­tajo, pero para estos ver­da­de­ros “ani­ma­les de la eco­no­mía” (pido dis­culpa, por insul­tar a los ani­ma­les) no existe Infla­ción a pesar de estar emi­tiendo descaradamente.

En ver­dad, todas las accio­nes de la Dinas­tía KK, son Kana­lles­cas y Korrup­tas y no podía estar ausente de las mis­mas, el “res­pon­sa­ble” de la ANSeS, Diego Bos­sio y su cuñado Car­los Loira, her­mano de su esposa Vale­ria, quien a su vez es muy “alle­gada” a Su Bajes­tad Real. Loira y su vecino de coun­try, Osvaldo Fan­tini, “gana­ron” una lici­ta­ción en menos de 48 Hs. por una suma cer­cana a los 42 millo­nes de pesos, para impri­mir las libre­tas que otorga la ANSeS, para el cobro de la Asig­na­ción Uni­ver­sal por hijo. Demás está decir que esa lici­ta­ción fue fir­mada por Diego Bos­sio. A su vez, Car­los Loira es aso­ciado de Mar­ce­lino Sán­chez, empre­sa­rio de la cons­truc­ción y rela­cio­nado con Ser­gio Scho­klen­der en la ela­bo­ra­ción de Con­creto Mol­deado, para la cons­truc­ción de las “casas” de Sue­ños Korrom­pi­dos de la Bos­ta­fini y Cía.

La socie­dad entre Loira y “El Gordo Sán­chez” data de 1997, en que ambos eran pro­pie­ta­rios de la empresa cons­truc­tora Grupo Nivel S.A. Pero el cuñado de Bos­sio, Car­los Loira no figura en los edic­tos de dicha empresa, figu­rando en su lugar la madre del mismo, Ema Vale­ria Rossi. Asi­mismo fun­da­ron dos empre­sas; una dedi­cada a la venta de comida rápida, para las esta­cio­nes de ser­vi­cio, deno­mi­nada Bubu Cakes SRL. y la segunda deno­mi­nada Chie­ti­pa­lena S.A., con la que adqui­rie­ron una esta­ción de ser­vi­cio Petro­bras en la loca­li­dad de San Isi­dro.  Asi­mismo figu­ran como apo­de­ra­dos en dos empre­sas más: Edi­te­rra XXI y Con­creto A Más D SL (Arqui­tec­tura y Diseño).

En el caso de Sán­chez, el mismo se encuen­tra invo­lu­crado judi­cial­mente por el des­vío de fon­dos públi­cos, puesto que en un alla­na­miento del Juez Oyar­bide a su empresa, se encon­tra­ron pane­les que se uti­li­za­ban en la cons­truc­ción de las casas de las Pibas Cho­rras de la Plaza de Mayo, en dos coun­tries: Santa Teresa y La Comarca, ambos en la loca­li­dad de Tigre.

Por este tema, será inda­gado el pró­ximo  13 de sep­tiem­bre, puesto que Scho­klen­der está acu­sado de des­viar esos pane­les, a tra­vés de la empresa Con­creto Mol­deado de Mar­ce­lino Sán­chez, al coun­try El Hor­nero, situado en la Pan­ame­ri­cana Km. 54,5.

Como pode­mos apre­ciar, todas las mafias  están entre­la­za­das y la Korrup­ción es total en todos los ámbi­tos de la monar­quía KK. Pero lo más indig­nante es que  a la ANSeS se le han “Con­fis­cado” 600 millo­nes de pesos, más 900 millo­nes en un bono copar­ti­ci­pa­ble. Es decir, que no vere­mos más esos 1500 millo­nes de pesos, los que suma­dos a los latro­ci­nios ante­rio­res, deja­rán a la ANSeS al borde del colapso total. Pero esto no hace  al pre­texto del default, para que Su Bajes­tad Real, la Reina Negra de Tolosa, vetara de forma inhu­mana y ruin, la LEY del 82% MÓVIL que fuera apro­bada por el Con­greso de la Nación. Por lo tanto le importó un bledo la Cons­ti­tu­cio­na­li­dad de la misma y se ase­guró la caja para ejer­cer su dema­go­gia des­pó­tica, con el ham­bre y la mise­ria de los JUBILADOS.

Real­mente Su Bajeza Real, nos trata a los ciu­da­da­nos y en espe­cial a los JUBI­LA­DOS como si fué­se­mos Scioli, puesto que nos usa de fel­pu­dos y la mayo­ría de noso­tros acep­ta­mos todos sus des­ma­nes de sober­bia, con la cabeza gacha y una resig­na­ción que es abso­lu­ta­mente inacep­ta­ble. ¿Hasta cuándo sopor­ta­re­mos toda la locura que encie­rra el accio­nar de  los Korrup­tos que están ter­mi­nando de diez­mar NUES­TRA  Ex PATRIA? Ya no queda duda alguna que el obje­tivo prin­ci­pal de la dinas­tía KK, es dejar tie­rra arra­sada y lo que alguna vez fue NUES­TRA GRAN NACIÓN, devas­tada y endeu­dada como jamás lo hemos estado. Ni hablar de la devas­ta­ción efec­tuada en las men­tes de tres gene­ra­cio­nes, a las que  se les hace creer que la Patria comienza en el 2003 y que ellos son los héroes y sal­va­do­res. La moral en estado pri­mate y la dege­ne­ra­ción social han alcan­zado lími­tes insospechados.

Nada pode­mos ya espe­rar, de una mujer que se encuen­tra con sus facul­ta­des men­ta­les alte­ra­das y en franco dete­rioro con el correr de los días. Con su sober­bia y ansia de poder que  des­borda las acti­tu­des más ele­men­ta­les de racio­ci­nio; tal como pre­ten­der ser tam­bién, “jefe” de la CGT por con­si­de­rarse una “tra­ba­ja­dora”. Es decir que segu­ra­mente ha de que­rer ser “la pri­mera tra­ba­ja­dora” y no sería extraño que en algún momento diga que es “gene­rala”, ade­más de ser la “coman­dantA en JefA”.

En tanto noso­tros no tome­mos cons­cien­cia que esta­mos en manos de una per­sona que está men­tal­mente enferma y la acom­paña un séquito demen­cial, por con­ve­nien­cia o tal vez por “con­ta­gio”, la acon­seja como el peor enemigo, pero la fiesta la paga­mos todos y ellos se mofan de los “ton­tos” que no reac­cio­na­mos ante nada y nos esta­mos hun­diendo inexo­ra­ble­mente en una cié­naga muy pro­funda, de la mano de Su Bajeza Real dis­fra­zada de Viuda y segu­ra­mente nos ha de cos­tar muchí­simo rever­tir la situa­ción en que nos encon­tra­mos, inter­na­mente y a nivel internacional.

A todos nos cos­tará reco­brar la cor­dura demo­crá­tica, total­mente inexis­tente y reor­ga­ni­zar NUES­TRA PATRIA en sus Ins­ti­tu­cio­nes y valo­res mora­les que jamás debi­mos haber “cedido por omi­sión”  a los Kre­ti­nos que están usur­pando la Casa Fuc­siada; puesto que ya no es más ni Rosada, al menos cuando está ilu­mi­nada por la noche. Son varios los inqui­li­nos de Bal­carce 50, a no “reno­var­les el con­trato”. O bien dejar­los sin efecto antes de cum­plir con los mis­mos, por ser pési­mos loca­ta­rios al haber­nos defrau­dado en el cui­dado y admi­nis­tra­ción del bien común de todos los argentinos.

Somos cua­renta millo­nes de ciu­da­da­nos, en manos de no más de diez mil sin­ver­güen­zas que están arra­sando “con todo”, tal como lo pro­clamó a los gri­tos enfer­mi­zos, Su Bajeza Real que ya no firma más como “Dra.”, puesto que tiene ini­ciado un jui­cio por usur­pa­ción de título y las con­se­cuen­cias que esto podría aca­rrear, son incal­cu­la­bles, ade­más del bochorno ante el mundo. De alguien que haciendo uso de su poder, con­dena a los ADUL­TOS MAYO­RES a un GENO­CI­DIO, pode­mos espe­rar cual­quier cosa. Por eso “sra.” Pre­si­dente, los JUBI­LA­DOS APOR­TAN­TES ya esta­mos can­sa­dos de “ud.”, de sus men­ti­ras, de sus arre­ba­tos deli­ran­tes, de su sober­bia y de su par­ti­cu­lar forma de igno­rar­nos, uti­li­zando NUES­TROS APOR­TESpara hacer “dema­go­gia para todos”. Por tal motivo, los JUBI­LA­DOS

AYER APOR­TA­MOS, HOY RECLA­MA­MOS  Y  MAÑANA, LO QUE NOS QUEDA DE VIDA DESEA­MOS VIVIRLO SIN SER TAN VIL­MENTE ESTA­FA­DOS POR SU BAJES­TAD REAL Y SUS SECUA­CES ADU­LA­DO­RES DE PALA­CIO, AL “TOMAR” NUES­TROS APOR­TES DE TODA LA VIDA, DE LA ANSES; BASTA DE GENO­CI­DIO CON LOS MAYORES.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: