Boudou dio lástima: 130 personas en Tigre

Amado Bou­dou asis­tió como per­so­naje cen­tral al acto del Frente para la Vic­to­ria en el muni­ci­pio de Tigre, bun­ker de su ahora adver­sa­rio Ser­gio Massa y su Frente Reno­va­dor. Pero la con­vo­ca­to­ria fue pobre y las imá­ge­nes son elo­cuen­tes. No lle­ga­ban a 150 per­so­nas, y es un men­saje elo­cuente acerca de las difi­cul­ta­des de movi­li­za­ción que padece el ofi­cia­lismo, aún en el Gran Bue­nos Aires.

Bou­dou fue enviado por la Pre­si­dente de la Nación a lide­rar un acto en Tigre pero como desa­fío a Massa fue pobrí­simo: 150 per­so­nas no alcan­zan para desafiar.

“Esta­mos muy com­pro­me­ti­dos con no cam­biar, por­que lle­va­mos 10 años de cre­ci­miento sin cam­biar nues­tras ban­de­ras y eso es lo que vamos a lle­var para ade­lante. Quien no está en nues­tro espa­cio es por­que está en con­tra”, afirmó el vice­pre­si­dente de la Nación, Amado Bou­dou, al hablar en el acto de Tigre: ese fue el dato que dis­tri­buyó la prensa del oficialismo.

En el pasado, Bou­dou y el alcalde local, Ser­gio Massa, eran muy cer­ca­nos. Massa como titu­lar de la Admi­nis­tra­ción Nacio­nal de Segu­ri­dad Social, pro­mo­vió a Bou­dou, quien era gerente del orga­nismo. Luego, Bou­dou reem­plazó a Massa al frente de la ANSeS.

Bou­dou es de los per­so­na­jes que uti­lizó Massa para “into­xi­car” infor­ma­ti­va­mente a la Pre­si­dente de la Nación (pero no el único, algu­nos edi­to­res perio­dís­ti­cos ofi­cia­lis­tas tam­bién). Massa les pre­gun­taba qué opi­na­ban de que el Frente Reno­va­dor com­pi­tiera con el Frente para la Vic­to­ria, den­tro del PJ, en las Pri­ma­rias Abier­tas Simul­tá­neas y Obli­ga­to­rias, y ellos lle­va­ban ese “dato” a Cris­tina Fer­nán­dez de Kir­ch­ner, quien estaba con­ven­cida de que Massa no rom­pe­ría con el Par­tido Jus­ti­cia­lista ofi­cial y no obs­ta­cu­lizó su crecimiento.

Ahora Bou­dou fue enviado por la Pre­si­dente de la Nación a lide­rar un acto en Tigre pero como desa­fío a Massa fue pobrí­simo: 150 per­so­nas no alcan­zan para desafiar.

La lista de con­ce­ja­les que pre­sentó Bou­dou en el local par­ti­da­rio del FpV en Tigre estará enca­be­zada por Fede­rico Ugo, Gus­tavo Pian­tino y Roxana López, y a ellos Bou­dou les insis­tió que “quien no está en nues­tro espa­cio, está en con­tra”. Con tan poca gente pre­sente, la sen­sa­ción que deja­ron las pala­bras de Bou­dou fue que todos están en contra…

El Frente para la Vic­to­ria tenía más expec­ta­ti­vas del acto en Tigre. De lo con­tra­rio no habría movi­li­zado hasta un local par­ti­da­rio a Bou­dou y los dipu­tados nacio­na­les que van por la reelec­ción Juliana Di Tullio, Diana Conti y Héc­tor Recalde.

El lema de la pau­pé­rrima con­vo­ca­to­ria fue “Somos Tigre, somos Cris­tina”, ¿quié­nes?, podría pre­gun­tarse. La esca­sez de adhe­sión al acto del Frente para la Vic­to­ria pro­vocó que pare­ciera paté­tica la otra refle­xión de Bou­dou: “El pro­yecto de la Pre­si­denta tiene una sola lista a dipu­tados nacio­na­les que es la que enca­beza Mar­tín Insau­rralde con Juliana Di Tullio y esa lista es con la que noso­tros vamos a tra­ba­jar muy fuerte”.

Por la con­cu­rren­cia, mucho será lo que ten­drán que trabaj

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: