Circo Milani Y Verdades De Perogrullo

 

Con acuerdo del senado para el ascenso o sin el Milani está desig­nado y en fun­cio­nes, nada impide que se dis­ci­pline la pro­pia tropa o se retire el pliego para evi­tar el costo polí­tico del fra­caso y con­ti­núe como jefe del estado mayor del Ejér­cito con carác­ter pro­vi­so­rio sin tener el grado correspondiente.

Por un lado derrota ofi­cial y por el otro toda la opo­si­ción unida ava­lando la sal­vaje dis­cri­mi­na­ción a los que par­ti­ci­pa­ron en la gue­rra con­tra la sub­ver­sión que pre­ten­dió asal­tar el poder libe­rando el terri­to­rio nacio­nal del noroeste.

Del enri­que­ci­miento ilí­cito del gene­ral ni una palabra.

Todos los gene­ra­les que hubie­sen sido pasa­dos a retiro por el ascenso del “inte­li­gente Milani” que­dan donde están; mal nego­cio para el gene­ral del Modelo, dema­siada gente pesada y con mañas serru­chán­dole el piso.

El frus­trado Tte. Gene­ral que podrá ser cual­quier cosa menos el idiota del pue­blo, tomará buena nota del fan­ta­sioso poder de sus nue­vos padrinos.

Si algo causa terror a un ofi­cial de inte­li­gen­cia es ser expuesto a la vista y comen­ta­rio público.

Como se ve por H, B o Z mal nego­cio para todos; menos para los ver­da­de­ros patrio­tas que cree­rán de una vez por todas que girará el hori­zonte a con­di­ción de dejar­los que solos se maneen con su pro­pia baba venenosa.

Milani debe ser pasado a retiro y des­ti­tuido de inme­diato del cargo por indigno al pre­ten­der poner según sus pro­pias pala­bras al Ejér­cito Nacio­nal al ser­vi­cio de un modelo o relato político.

GOLPE DE ESTADO se llama sin bus­carle la vuelta.

———–XXXXX————

VER­DA­DES DE PEROGRULLO

La Secre­ta­ría de Segu­ri­dad no puede hacer inte­li­gen­cia, esta prohi­bido por ley; pon­ti­ficó muy cam­pante Ser­gio Berni no bien con­cluyó el enfren­ta­miento en zona libe­rada fuera de la can­cha de San Lorenzo y tiene razón ni siquiera para pre­ve­nir matan­zas y des­ma­nes se puede hacer lo que no se tiene ni se sabe hacer, la inte­li­gen­cia no es lo suyo, el Tte, Cnel, médico artista solo se ocupa de pro­te­ger a sus ami­gos, Rial, Fan­tino, el nar­co­ne­go­cio, los Ospa­tosky padre e Hijo, hin­cha­das uni­das, barras ase­si­nas, etc.

Solo reci­bió la adhe­sión de Fan­tino y el canal Amé­rica de Vilas-Manzano a los que se les hace agua la boca pen­sando en comerse el jugoso bocado de la AFA y el fút­bol; es bueno no olvi­darlo para ir ence­rrando cada fiera en su cubil, para que no se mez­cle la hacienda.

Llego el tiempo de jugar rudo y no parece que nadie se vaya a que­dar con las ganas; unos haciendo y otros aplau­diendo a los que dejan hacer.

Más de medio país ayer sin Inter­net ni correos elec­tró­ni­cos cuando habiendo mucho para ocul­tar casual­mente retro­ex­ca­va­do­ras cor­ta­ron el cable de fibra óptica en dos puntos.

De un solo zar­pazo no exis­ten el Papa, Milani ni las barras cri­mi­na­les de Boca con zona liberada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: