Una Nueva Primavera

Gra­cias Dios por per­mi­tirme
gozar de otra pri­ma­vera,
como aque­lla que tuviera
en mis años juve­ni­les,
pasa­ron muchos abri­les
enca­ne­ciendo mis sie­nes,
pero el setiem­bre que viene
a darme vigor y vida,
será la flor mas que­rida
del jar­dín que me sostiene.-

Hoy rena­cen como ayer
las ansias de vivir y amar,
de las flo­res dis­fru­tar
y de su aroma beber,
tiene per­fume a mujer
y la dul­zura de un beso,
es pri­ma­vera por eso
que te canto embe­le­sado,
y hoy que ini­cias tu reinado
quiero en ti que­darme preso.-

Las aves nos dan sus tri­nos
las flo­res nos dan su aroma,
tiene arru­llos de paloma
el amor del pere­grino,
la luna alum­bra el camino
donde tran­sita el amor,
y el sol en su res­plan­dor
nos da con su luz de oro,
el mag­ni­fico tesoro
de amar con todo fervor.-

No te vayas pri­ma­vera
tu eres vida y ale­gría,
y la tersa loza­nía
de nues­tra novia pri­mera,
tu eres la her­mosa qui­mera
que muchos ven rea­li­zada,
por eso serás amada
por muje­res y por hom­bres,
y en el loar de tu nom­bre
jamás serás olvidada.-

Autor: Adolfo “vasco “Zabalza

Responder

