“¿OPERAN LA CIA Y SUS ALIADOS CONTRA EL GOBIERNO ARGENTINO?”

NACIONAL

662

Tras el enigmático asesinato del fiscal federal de la AMIA Alberto Nisman, el gobierno de Cristina Fernández ha echado mano al recurso de la intriga y las sospechas sobre una mano negra que conspira contra su mandato y claro, contra el país.

De esta manera, el gobierno de Cristina se vería asediado por las poderosas  agencias de inteligencia como la CIA y el Mossad israelí que en búsqueda de sabotear “el proyecto”, están interviniendo activamente para desestabilizar la vida política de la Argentina.
En este plan –y según la hipótesis del gobierno- los bochornosos hechos que han sacudido las elecciones en Tucumán, son una clara operación de dichas agencias extranjeras con lo cual, para el gobierno, los actos fraudulentos, las quemas de urnas y la indignación popular habrían sido la calculada agitación de operadores extranjeros reiterando las tácticas en Túnez, Egipto y Libia. El escenario no podría ser más catastrófico.

Ahora bien ¿es posible que semejante hipótesis sea real? En realidad, ambas agencias han venido controlando todo el espectro nacional sin necesidad de crear alborotos o innecesarias manifestaciones de sentimientos antigubernamentales; el gobierno por si solo lo logra. Además hay que recordar que hay sectores en el espectro político nacional hay suficientes colaboradores para que estas agencias tengan que operar de encubierto.

Que los gobiernos de EEUU y el derechista en Tel Aviv no les cae muy bien el gobierno nacional no es una novedad pero, eso no los involucra en una conspiración como la acusada, primero porque no es muy lógico que de ser ello así, los “agentes extranjeros” se pusieran a colaborar con el fraude que favorecía al gobierno.   En este punto, una participación semejante sería claramente torpe y algo que estas agencias son famosas es que no tienen nada de torpe en sus procederes.  Y por último, es claro que para Argentina, estas potencias tienen otros métodos para conspirar. Intentar imaginar que montaran operaciones como en Libia, Iraq, Siria o los asesinatos de científicos en Irán, es subestimar a la inteligencia de estas potencias.

Editor

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: