“Gobierno de Turquía y sus inconsistencias con el Islam”

tiyipp

Erdogan cómo las aventures están causando mucho dolor a las muslmis de la región

Un papel nkara’s en el conflicto de que choque la región de Levante (Al Sham) la ha llegado a ser fatalmente importante para las poblaciones árabes islámicas. La política ha estado llevando adelante el estreno Tiyip Erdogan que han sido claramente siniestro y anti islámica. El sufrimiento que afecta a los sirios, iraquíes e incluso los turcos inocentes parece cesar.

Aunque desde los medios de comunicación occidentales ha endilgado la culpa al gobierno sirio de Bachar Al Assad, la realidad es muy diferente de lo que se publicó.

La aparición o más bien el poder de esa franquicia conocida como la “Daesh” Los iraquíes no era, ni mucho menos espontánea casual. En todo esto, las manos sucias de expertos en el engaño y maquinaciones que habían sembrado las semillas de la discordia durante toda la ocupación de Irak, vieron la obra cumbre cuando se insertó el pequeño monstruo de combatientes de la resistencia iraquí, se levantó como una bestia negro eso sería acabar con el país al oeste de no liberar la opresión iraquí del gobierno títere que se instaló desde Washington, pero para mantener un área para apoyar los planes contra Siria.

Whit el paso del tiempo, los habitantes de la región fueron atrapados por ths trama truculenta y complejo de las mentes que no tienen nada que ver la pizca del Islam en cualquiera de sus ramas. Para los musulmanes de todo de todo el mundo, la llamada a la oración (Salat) no distingue entre los místicos sunitas, chiítas o sufíes incluso el creyente Turquía.

Ahora, ¿cómo este contexto puede tolerar a los que han estado matando a los musulmanes en la región sin la ley internacional de llegar a ellos, vienen a ser apoyados por el régimen como Erdogan y de la compañía? La única lógica que explique esto, se basa en la misma batería y explicaciones penal hoy por la Casa Real temerosos de Arabia Saudita, tiene como objetivo ofrecer una opinión islámica muy crítico con sus atrocidades habituales, digamos claro, que son apoyados por la administración de Washington .

Los intentos para tratar de vincular el terrorismo con el Islam y así justificar las atrocidades que se han llevado a cabo contra los musulmanes, gracias a los hombres consistentes, piadosos y valientes se desvanecen de la imaginación colectiva. Incluso dentro del mundo cristiano, hay muchos que se han dado cuenta de este gran engaño e incluso autoridades religiosas de este credo han indicado claramente que el terrorismo no discrimina entre cristianos coptos y musulmanes – Tawadros II-

Las políticas que se han llevado adelante Erdogan y sus seguidores no deben ser confundidos con alguna característica de “islamismo” de que detrás de las acciones de su gobierno se justifican por alguna interpretación de esta venerable fe. Por suerte, los turcos no son ciegos y no hay suficiente conciencia de aventuras peligrosas a su gobierno, de acuerdo con las directivas externas – de OTAN  ha quemado a los países vecinos y saben que las consecuencias de este acto, no si lleva a ir sobre ella sí mismos.

 

En conclusión, los comportamientos han estado viendo a sí mismos el gobierno y el profundo estado turco, dejan muy claro que en el Islam, no hay nada. Si hubiera habido realmente un interés verdadero y piadoso, Turquía como país y parte de la Alianza Atlántica tenía suficiente influencia para elevar la supuesta arbitrariedad del gobierno de Assad o asaltos que los grupos kurdos en Siria y suelo iraquí, dañando sus intereses. Y la pregunta que los musulmanes turcos deben hacer lo que hace una buena política Erdogan musulmanes en la región?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: