” MACRI NO, NO IR “

 

¿Cuáles fueron los factores para el presidente Macri otros recordatorios actúa Malvinas

Dany Smith

 


macri-escucha

Gallina muchos especularon sobre las tendencias “desmalvinizaodras” gobierno de Macri y Co, que finalmente se dan cuenta de que era tan cierto como la ocupación territorial a pocos cientos de millas de la tierra firme.Tenía que hacer un análisis complicado o investigación profunda para advertir que su gobierno tiene una clara tendencia a ir hacia el lado opuesto de los extremos tóxicos que la administración del presidente Fernández de Kirchner señora llevado al país.

Sólo horas antes de la operación para recuperar la conmemoración Islas Malvinas e islas adyacentes, el presidente Macri dejó claro que no iba a participar en cualquiera de los actos oficiales antes de abril 2. Como se indica en el título de nuestro artículo, parece que a partir de Londres o tal vez mucho peor aún, de la boca de algunos de sus funcionarios más prominentes habría sugerido que “no ir a cualquiera de esos actos” ya que podrían molestar a los británicos.

Por esta misma razón, los kelpers británicas y utilizar la psicología para tratar de contrarrestar los significados de la fecha.Coincidentemente el gobierno usurpador de las islas organizó un maratón a la que fueron invitados los atletas de todos los sitios argentinos incluidos. Como si nada hubiera pasado, los locales y menos aún del ejército británico, hecho comentarios o gestos contra los argentinos -y lo que al igual que la cubierta de los niños les dejó muy “conmocionado” por una supuesta superación de ese conflicto.Ni las autoridades ni Kelper su periódico semanal “El Pingüino” dijo algo alrededor del 2 de abril de 1982, y que, sin duda, dicen más de lo que quieren silenciar.

Precisamente en esa misma táctica para implementar un silencio absoluto, parece que el gobierno argentino ha participado y, por tanto, tratar los recuerdos para que pase hazaña de forma rápida y sin mucho alboroto. Y es que hasta los periodistas británicos acreditados en Davos después de la reunión entre Macri y Cameron fueron capaces de ver que con este presidente, era obvio y no se que hacer ningún esfuerzo adicional para detener las pretensiones de las Naciones Unidas. La primera ofendido por esta posición fueron los grupos de veteranos y asociaciones esa misma razón, se ve como barrer debajo de la alfombra causa justificada y sin resolver. Una vez más, el comportamiento pendular de la clase política de Argentina, lo que demuestra su falta de políticas coherentes que el rendimiento tanto en el eterno retorno a la nada estaba presente.

Pero las posiciones adoptadas por el presidente Macri, que se refleja en varias señales públicas, se revela una lamentable extremismo o más que los anteriores representantes de la Casa Rosada. En estos engaños que no podía estar ausente algunos de sus ideólogos más influyentes lo que si puede llamar- ellos de forma continua desde los medios de comunicación están dando carta dónde y quién debe ser encaminado Argentina en su geopolítica.

Una de las caras visibles más importantes de esto es, de Elisa Carrió duro pero predica un “pseudo-mística” se dice “cristiano” y dice llevar su vida política, revela más bien un modo palpable “neosionismo política” como tendenciosa. Mucho más preocupados por signos de Papa Francisco a Irán y las fotografías fueron tomadas con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, señora “iluminación” se hace a un lado de la boca cuando está claro que, por sus funciones de protocolo, el Papa ha tomado fotos con los criminales más graves, como presidente de Estados Unidos Barak Obama o saliente primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu racista. Como un enlace con la posición de Tel Aviv en el país, es casi seguro que la señal de advertencia al presidente que, además de pesar por Londres, puede irritar los amigos de Israel, entre otros, forman parte de los “holdouts”.

 

 

Tottenham Hotspur owner Joe Lewis (left) in the stands with chairman Daniel Levy (right)

                                      Lewis

Está claro que el señor Lewis no es uno de los capitalistas “que sólo quiere el país” de su propio desarrollo. Con la adquisición de miles de hectáreas, incluyendo la celestial Lago Escondido, Lewis tiene su propia tierra donde ejerce su propiedad y protege su propia fuerza armada que no deje pasar ningún habitante de la provincia o incluso las autoridades sin tener primero su permiso. Incluso este gobernante de una gran parte del territorio argentino, tiene su propio órgano de comunicación utilizando, entre otros funcionarios, un portavoz que se encarga de intermediar entre sus elecciones y el gobierno es provincial o nacional. Coincidentemente, el ex magnate de la portavoz de este abogado Dalila Pinacho que estuvo activo en el PRO, fue galardonado por el gobierno actual, dando la dirección de Radio Nacional de Neuquén, que muestra la poderosa influencia del grupo de Lewis en el gobierno.Y es, precisamente, uno de ellos, el empresario israelí-británico “Joe Lewis” quien además de haber comprado un pedazo de la Patagonia y con la aprobación de la clase política, independientemente de su color, que permitió a este personaje para construir una pista de aterrizaje de grandes dimensiones, por lo la entrada del Golfo de San Matías, un sitio muy estratégico para la entrada o salida de aeronaves de gran tamaño. Cuando se hizo pública esta flagrante ataque a los intereses nacionales, aunque por medios oficiales tratado el tema a la ligera, la pista se veía desde los buscadores de Google-Earth, se elimine más tarde.Coincidentemente y después de la visita de Obama, Presidente Macri cometió el error de hacer frente a nada más y nada menos que uno de los helicópteros abordar el magnate británico-israelí sin darse cuenta representa un delito en contra de su propia investidura.

 

 

mac1
Y este carácter es apenas uno de los varios que, como el caso de Eduardo Elsztain, calificar como propietarios de la Argentina y para que quede claro, no es argentino. Con el gerente de negocios Mauricio Macri, sus Bussines sean más seguros y no deben temer por las políticas que podrían interferir con sus negocios. Ya se ha conocido que cuando Macri oficiando como jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dijo en una ocasión que “no entendía las cuestiones de soberanía en un país como este,” demostrando que era el lugar ideal para que no oscile el candidato barco escozor reclamaciones a la corona británica.

Sin lugar a dudas y enmarcado en que el pragmatismo típico de las políticas y las sugerencias de sus incondicionales anglo, el presidente Mauricio Macri sabía mantenerse alejado de los recuerdos patrióticos conmemorativos de nada más y nada menos que una guerra por la reivindicación del territorio usurpado por un enemigo que es nada más y nada menor que la potencia colonial, gran Bretaña, que continúa en la actualidad, y el costo de mucha sangre y sufrimiento ajeno- con sus aventuras militares con los EE.UU. y sus aliados israelíes, que participan en, por cualquier medio, fuego limpia tomar todo lo que pueden zaquear de los pueblos árabes y musulmanes del Oriente Medio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: