“CITACIÓN inesperada”

 

Cómo el ex canciller israelí, Tzipi Livni, que se citó en Londres por crímenes de guerra podría evadir Scotland Yard

Dany Smith

 

 

tz1

Fue una muy buena noticia que muestran algunos avances en la lucha para romper los cercos de impunidad que Tel Aviv a través de sus poderosos grupos de presión de todo el mundo, han tendido a mantener a uno se atrevió a cuestionar la “política de Israel.”J ust hace diez años, hubiera sido impensable que un gobierno y occidental menos uno, sin embargo, se atrevieron a exigir explicaciones a la justicia figuras políticas del Estado de Israel por crímenes de guerra cometidos contra la población árabe-palestina. Incluso los propios palestinos que saben de abusos e impunidad, vienen con la esperanza claro que el brazo de la justicia no puede ser encadenado por la influencia de Tel Aviv. Fue el caso del ex ministro Ehud Olmert, Tzipi Livni, que fue llamado por un tribunal británico para declarar sobre su participación en la “Operación Plomo Fundido” Israel lanzó contra la Franja de Gaza en 2009, causando una masacre que dio vuelta al mundo.

Procedentes de Gran Bretaña, la noticia no ha tomado prestado mayor impacto, pero una cosa es cierta y es que los británicos muchos años a esta parte han estado promoviendo políticas, mediáticas y legales para los funcionarios y el israelí medio militar y rangos altos no pasan desapercibidas por el Europeo Unión (o lo que queda de ella) y menos en Gran Bretaña, donde a pesar de ser uno de los más poderosos “bunker” del sionismo Europea, también son las empresas de la mayoría de los oponentes a los crímenes y la bestialidad que están justificadas en nombre de Israel.

 

gazaexplosion
Fueron 22 días de terror no por las milicias “Hamas”, sino para toda la población palestina, sin discriminación entre hombres, mujeres, niños o recién nacidos. La ferocidad y salvajismo demostrado por los pilotos, artilleros y tiradores israelíes Frank es digno de los carniceros más despreciables que podía concebir la historia. Esto está vinculado a una estrategia de guerra psicológica, además de la destrucción que su primera consecuencia para los civiles, es un doble mensaje que pretende aterrorizar a tirar la culpa a los militantes de la resistencia. No caer en el engaño de que muchos todavía están tratando de articular, cuando quieren referirse a los mayores criminales de la historia contemporánea, sus ojos se pusieron de nuevo a la Alemania nazi y la charla similares. Así que claramente irrelevantes son estos intentos de desviar la atención, incluso rechazado Judios de buena voluntad que sienten la vergüenza de que los sionistas tienen jerarca quien a su vez una representación que aquellos no reconocen arrogarse.Recordemos que consistía en y cuáles son las consecuencias de la “Operación Plomo Fundido” lanzada por las fuerzas israelíes contra la Franja de Gaza en 2009. Israel lanzó en forma continua e indiscriminada del mar, aire y tierra, todo tipo de bombardeos eran bombas de productos químicos, incluyendo los elementos sin tener en cuenta que estaba bombardeando centros urbanos que terminó la demolición de edificios, escuelas y hospitales, que a pesar de los intentos de ocultar en la prensa occidental, fue expuesto por la gran variedad de redes alternativas que para anunciar las pruebas dechados de brutalidad.

Tzipi Livni, fue ministro de Asuntos Exteriores de Israel y en este papel, trató de disimular las acciones llevadas a cabo su gobierno como “actos de defensa”, que en vista de que alguien incluso muchos israelíes y los Judios en todo el mundo Es una tomada de pelo. El funcionario israelí fue inmediatamente informado de que Scotland Yard quería hacer un “interrogatorio voluntario”, en referencia a los crímenes de guerra cometidos en la Franja de Gaza en 2009.

 

 

fosforo_blanco
Algunos de sus pensamientos más profundos son memorables y que ora matar a un terrorista no sólo es legítimo sino deseable después de 2014 israelí al intentar sin éxito matar al comandante de la “Hamas” Mohamad Al Deif, comandos de la resistencia palestina mató a su esposa y su hija. Esta forma de pensar es lo que caracteriza a la media sionista sin distinciones maniqueas entre izquierdistas o derechistas, ambos son perjudiciales para divulgar sus métodos y sed de sangre.A pesar de que las autoridades británicas actuaron -voluntary- y requiere la presencia del ex funcionario, mecanismos de influencia inmediata sionistas que Gran Bretaña alberga dentro de sus cuadros y diplomáticos político-parlamentarias movido, con la intervención de la embajada de Israel en Londres, en sintonía con el Ministerio de Asuntos Exteriores ( Asuntos Exteriores) lograron detener cualquier embarazosa escena de un ex ministro de Israel con esposas en sus manos. Se apoderaron de sus ingeniosas maniobras entre Londres y Tel Aviv acordaron que Livni daría inmunidad especial para no ser molestado.

Tal vez fue una mera ilusión, pero los grupos de derechos humanos y activistas pro-palestinos han intentado y continuará a pesar de esta puesta de largo claramente marcada influencia del dinero y la influencia política con Israel y sus partidarios manejar mundo. ¿Qué crímenes y delitos contra la humanidad, no sólo aplicables para alguna guerra; a pesar de que Israel y los EE.UU. no aceptan la petición de la Corte Penal Internacional, sin duda, en algún momento va a ser atraído a su jurisdicción, porque de lo contrario, el tribunal va a perder su legitimidad y razón de ser.

Israel, Israel, Israel debe ser agradable es una canción!, Dice. No hay belleza en las matanzas de derramamiento de sangre inocente y niños. Excusas a menudo argumentan que los sionistas casi siempre, Golems pimps- es que “Hamas” es una organización terrorista que amenaza a los cohetes de población israelí pobres “Qassam”, entonces Israel se ve obligado a contraatacar con misiles guiados y bombas de fósforo costosos para que el dolor es inaguantable.

Una gran cantidad de manipulación y desinformación absoluta es lo que durante décadas había rodeado a la cuestión de la “defensa política” de Israel que, además de los meramente un eufemismo absurdo, es claramente una contradicción andante, ya que, un ocupante no está defendida por una agresión irracional; Es un poder militar brutal que trata de aplastar a la población árabe-palestina.

A pesar de esta “operación” fue notablemente brutal, hay que dejar claro que no ha sido el único en la historia de la existencia del estado de Israel y ciertamente no el último. Uno de los rasgos característicos de las fuerzas de ocupación, es la inhumanidad deliberada y sistemática procedemos a erradicar los palestinos árabes, incluso la cooptación de las personas -Beduinos- tribus del desierto que hacer el trabajo sucio, ya que están siendo utilizados como soldados, conductores buldoser derribar al casas de los palestinos, matones privados, etcetc policía.

 

Tzipi Livni podría escapar del interrogatorio de un juez claramente definido por el poder de la lobbi sionista británico, pero sin duda muchos otros criminales israelíes que han visto esto como Netanyahu, Lieberman y miles más, y cebados en los años por asesinar sin ningún tipo de consecuencias legales, se les ha causado malestar en el estómago que les predice quizá más tarde que temprano, seguirlos y pueden no tener tanta impunidad para escapar de miles de demandas por los crímenes más atroces que han estado viendo en Palestina desde 1948.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: